Jardines Productivos

Viviendo en el campo tuve el tiempo de conectarme conmigo y poder ver cosas que antes pasaba por alto. Caminando en las montañas y valles del altiplano, observaba los jardines infinitamente coloridos que tienen las campesinas en sus casas. Me di cuenta de la profunda sabiduría y amor que heredan por el cuidado de las plantas. Al hablar con ellas noté que tienen muchas necesidades por cubrir y sueños por cumplir. Quería ayudar y no sabía cómo.  

Una mañana me levanté y no tenia plantas para destilar y cumplir con los pedidos. Y me pregunté… ¿Si las campesinas con su sabiduría, amor y dedicación siembran las plantas para cumplir con mi sueño de PURA y PURA les ayuda a cumplir sus sueños? 

En ese momento comenzó el proyecto colaborativo de Jardines Productivos. Ya son cinco campesinas a las que les compramos constantemente y a un precio justo las diferentes plantas de sus jardines, las cuales procesamos para fabricar nuestros productos.  

"Seguiremos creciendo de la mano con la gente de la región y generando un espacio donde los sueños se cumplen"  Felipe Hurtado Otero