Ir directamente al contenido

Noticias

PURA CASUALIDAD

Pura Cremas 03 Dec 2021

 

Y no es pura casualidad que uno se encuentra con las personas que buscan un mismo propósito en la vida. Como muchos de ustedes saben, estamos ubicados en el municipio de Machetá Cundinamarca, donde vivimos y desarrollamos nuestros productos y nuestro proyecto de jardines productivos.

Hace un mes Claudia, amiga de hace unos años y nueva vecina de doña Zoila, vino a hacernos la visita con un amigo de ella, David. Durante la visita empezamos a conversar sobre temas relacionados con nuestras marcas (@puracremas, @typesailor, @ddlcreative_consultant) y cómo, a través de ellas, podíamos generar impacto sobre el territorio en el que se mueven nuestras marcas y nosotros mismos.

Claudia había traído un mercado para su vecina y yo generalmente le guardo manteca de cerdo, porque doña Zoila cocina a la vieja usanza.  Obviamente hablamos sobre la habilidad de Zoila para tejer el fique y sacar el tradicional morral para el mercado. Vimos los videos que le he hecho a doña Zoila y se nos ocurrió la idea de ayudarla a través de nuestras marcas y buscar los medios para mejorar su taller y que siga con la tradición del fique.

Decidimos que le vamos a construir un nuevo taller para que esa tradición no se pierda y doña Zoila pueda transmitir ese conocimiento.

Yo, Felipe Hurtado, hace rato estaba buscando cómo ayudarla, pero no había encontrado la forma, ni el método para hacerlo realidad. Pero las buenas intenciones se logran con personas con corazones enormes que también tienen elevado el sentido de interdependencia, y esas personas son Claudia y David.

En estos momentos lanzamos una Vaki y queremos que participen para poder recoger los fondos y construirle el taller a Zoila, para que ella siga haciendo morrales y no se quede en el olvido esta bella tradición del fique de nuestra querida vereda Mulatá.

link de la vaki: https://vaki.co/es/vaki/UnTallerParaZoila

Gracias por suscribirte

Este correo ya se encuentra registrado

Seleccionar opción

Pura Cremas
Inscríbete acá
Cerrar
Back In Stock Notification
this is just a warning
Cerrar
0