TRANSITEMOS TODOS HACIA LA CONSCIENCIA PURA

En pura nos renovamos para ofrecerte una familia de productos de cuidado corporal consciente. Sabemos que nuestro cuerpo es nuestro primer hogar, la casa y el punto de partida del todo. Además, está profundamente conectado con nuestros pensamientos y emociones, por lo que pensar en aprender a cuidarlo de forma consciente significa aprender a cuidarlo con coherencia frente a nuestras ideas y con satisfacción sobre lo que sentimos.
 
Para lograr esto creemos que es muy importante tener una relación de armonía con la naturaleza, por eso todos nuestros productos son 100% naturales. Detrás de cada uno de ellos estuvieron nuestras manos en el proceso de siembra, cuidado, cosecha y transformación. Esto nos ha permitido entregar en tus manos nuestras mejores cremas, desodorantes, esencias y ceras, entre otras creaciones.
 
Para cuidar el cuerpo, hay que cuidar la vida y las relaciones que tejemos con la naturaleza y con los seres que nos rodean. En este proceso, hemos ido aprendiendo todos los días cómo ser mucho más responsables frente al medio ambiente, cómo ofrecer productos de calidad que enamoren a las personas que se acercan a nosotros, cómo cuidar familias y cómo crear comunidad.
 
Queremos contarte que nos hemos renovado. Hoy como siempre, ha sido nuestra prioridades el cuidado consciente con amor y, más que nunca, queremos acompañarte en el proceso que esto implica; no sólo ofreciéndote nuestros productos, sino contándote las maravillosas propiedades de las plantas con las que trabajamos, la manera en la que podemos llevar una vida en la que consumamos cada vez menos sustancias químicas y plásticos o, quizás, la forma en la que podemos reforzar nuestra relación no sólo con la naturaleza, sino con nuestro cuerpo: escuchar, sentir y vivir en el cuerpo.
 
¡Esperamos que te guste nuestra nueva imagen y que nos sigas la pista para poder crear, entre todos, una comunidad que cuide conscientemente de sí misma! Te invitamos a seguir nuestras redes y más adelante estaremos contándote por acá, en detalle, todo lo que hay
detrás de nuestros productos y de nuestra marca.