Saltar al contenido

Noticias

El deporte y PURA

Por Pura Cremas 20 Sep 2021

Para nosotros los del equipo de PURA cremas el deporte a sido siempre un factor de desarrollo y conexión con nosotros mismos. Cada uno con deportes diferentes en sus inicios deportivos y luego por azares de la vida nos hemos encontrado practicando el mismo deporte. 

Creemos que a través de la práctica constante y consciente del deporte hemos encontrado autodisciplina, energía para el trabajo y entender que todo es un proceso que toma tiempo. Nos reta diariamente enseñándonos que si nos proponemos algún objetivo lo podemos lograr, pero sobre todo nos hace felices. 

Nuestro estilo de vida hace necesario que el cuidado corporal consciente vaya más allá de solo hacer deporte. Cada uno de nosotros hemos pasado por procesos de adaptación y desintoxicación a todo nivel creando diferentes rituales para prepararnos mental y físicamente. Por ejemplo: Felipe Hurtado amante de correr en la montaña dejó el desodorante tradicional y al cambiarlo por un desodorante natural el olor fue insoportable. Luego de unos meses ese olor se fue. Suda pero sin olor. Se fue para siempre. El cuerpo volvió a su estado natural, el cual es sudar eliminando toxinas pero sin olor. 

Isabel, apasionada por escalar luego de ser nadadora olímpica, ha encontrado en medio de la montaña una conexión muy intima con la naturaleza, la cual la llevado hacia estados extraordinarios de consciencia desde lo mas profundo de su ser, considerándolos como ritual. 

Felipe Rueda, rueda y pedalea. Se levanta y se toma su tiempo para alistarse. Está muy presente de cada momento. Huele el café mientras mira su cicla y le hace un chequeo general para que su vuelta no vaya a tener contra tiempos. Está muy presente desde que se sube en los pedales hasta volver a su casa, sabiendo que comparte la vía con carros, otras ciclas y transeúntes. 

 

Por lo tanto hemos entendido que el cuidado corporal consciente abarca mas de sólo el cuidado de la piel. Es un estilo de vida que se ve reflejado en nuestros pensamientos, nuestros actos, nuestras actitudes, pero sobretodo en un entendimiento de nosotros mismos y de nuestro entorno. 

 

930 x 520px

SPRING SUMMER LOOKBOOK

Sample Block Quote

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis.

Sample Paragraph Text

Praesent vestibulum congue tellus at fringilla. Curabitur vitae semper sem, eu convallis est. Cras felis nunc commodo eu convallis vitae interdum non nisl. Maecenas ac est sit amet augue pharetra convallis nec danos dui. Cras suscipit quam et turpis eleifend vitae malesuada magna congue. Damus id ullamcorper neque. Sed vitae mi a mi pretium aliquet ac sed elitos. Pellentesque nulla eros accumsan quis justo at tincidunt lobortis deli denimes, suspendisse vestibulum lectus in lectus volutpate.
Publicación anterior
Publicación siguiente

¡Gracias por suscribirte!

¡Este correo ha sido registrado!

Compra el look

Elija Opciones

Pura Cremas
Inscríbete acá y recibe un 15% de descuento en tu primera compra. Usando el código YASOYCLIENTEPURA
Cerca
Editar opción
Cerca
Back In Stock Notification
this is just a warning
Cerca
Carrito de compras
0 items